prev next

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Limpieza de cutis

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel. Hay veces que nuestro rostro está expuesto a la polución, los cambios del tiempo y otros agentes externos, que hacen que sea un problema para la piel de muchas personas. Por eso este tratamiento tiene una serie de pasos, inalterables: limpieza, exfoliacion, extraccion, alta frecuencia, masaje facial, mascarilla. Tras estos pasos, el rostro vuelve a estar lleno de luz, de vida y de belleza natural. 

  • Tratamiento facial hidratante

Tratamiento indicado para pieles deshidratadas y envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto. La pérdida de agua y el estrés provoca en la piel una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto.

  • Tratamiento facial oxigenante

La piel es el órgano más maltratado de nuestro cuerpo por ese motivo  el cuidado del rostro requiere nuestra mayor atención, y para ello debemos dedicarle la atención que se merece. El oxígeno proporciona energía a nuestras células para funcionar, y esto incluye a las células de nuestra piel, que pueden regenerarse gracias a él, con lo que están mucho más protegidas frente a las agresiones externas. Un tratamiento oxigenante puede ayudarte a retrasar las señales de envejecimiento a través del estímulo de la producción de colágeno y elastina.

  • Tratamiento facial regenerador con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido, gracias a su excepcional poder hidratante, en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento facial, ya que mantiene el mecanismo de defensa natural de la piel, formando un fino velo protector que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, preservar la suavidad, la elasticidad y la tonicidad del cutis, así como su hidratación. Tratamiento destinado a personas que deseen rellenar las arrugas de su piel y estimular la juventud de la piel, reestructurando intensamente la piel desde el interior. Aporta densidad, estimula la síntesis del ácido hialurónico alisando y rellenando las arrugas.

  • Tratamiento facial reafirmante

En invierno nuestra piel se daña con más facilidad a causa del frío y esto puede ayudar a que aparezcan signos de envejecimiento en nuestra piel de manera más fácil. Además, la exposición al sol de manera directa y sin protección suele traducirse con el tiempo en piel seca, gruesa y con arrugas.

Por eso en nuestro centro ofrecemos un tratamiento reafirmante profesional personalizado, junto con los beneficios de la máscara facial de alta tecnología con colágeno y elastina de acción ultra reafirmante. Máscara de nueva generación recomendada para evitar y corregir la flacidez facial.

  • Tratamiento facial antiaging

Con la edad es habitual que nuestra piel vaya cambiando aparecen arrugas, la cara pierde luminosidad, disminuye la firmeza… Aunque todos estos signos son el resultado de la experiencia y, por tanto, no deberíamos acomplejarnos por ello, gracias al avance de la ciencia y de la tecnología han surgido diferentes tratamientos faciales que ayudan a mantener la piel joven y llena de vitalidad. Puedes probar este novedoso tratamiento en nuestro centro y ofrecerte una piel renovada, más luminosa y con aspecto más joven.

  • Tratamiento facial anti manchas

El envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, la ingesta de determinados medicamentos y la exposición solar sin protección son algunos de los causantes de la aparición de manchas de nuestra piel.

Te ofrecemos un tratamiento despigmentante que ayudara a eliminar tus manchas o a atenuarlas. Un tratamiento anti-manchas y luminosidad innovador con una efectiva tecnología para frenar la formación de manchas., autentico aporte de luminosidad y uniformidad para la piel.

  • Tratamiento facial con vitamina C

La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerador, Hidratante y Luminadora. Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.

  • Tratamiento facial para acné

El acné es una enfermedad de la piel que se produce cuando el aceite segregado por las glándulas sebáceas se mezcla con las células muertas y obstruye el poro.

El IPL es un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis favoreciendo la formación de oxígeno monoatómico, es decir, el encargado de matar la bacteria P.acnes. Esto provoca la desaparición progresiva del acné y una reducción de las cicatrices provocadas por la bacteria.

  • Tratamiento facial Neoderma Bio-Peeling

El tratamiento Bio-peeling es un tratamiento profesional basado exclusivamente en algas, aceites esenciales y extractos de hierbas. Mejora el riesgo sanguíneo, estimula la renovación celular y rejuvenece la piel. Este tratamiento equilibra la piel grasa y reduce el acné, cicatrices de acné, hiperpigmentación y arrugas. La doble acción del Bio-Peeling trabaja mecánicamente y biológicamente con resultados visibles desde la primera aplicación.