prev next

Psicobiologia:

Cromoterapia

No permita que el dolor, la limitaciones, el estado deánimo o los pequeños problemas estéticos le influyan negativamente. Estamos capacidados para contribuir a que usted disfrute de una mayor calidad de vida, porque verse, econtrarse y sentirse bien es algo a lo que usted puede aspirar.

Acupuntura

La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente.

Auriculoterapia

La auriculoterapia es una técnica que beneficia nuestro cuerpo en el tratamiento de diversas condiciones relacionadas con los nervios y el estrés, reduce los dolores y molestias y favorece la pérdida de peso.

Flores de Bach

La terapia de las flores de Bach es una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus sintomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.