prev next

REACTION

Reaction es una aparatología no invasiva que combina radiofrecuencia y vacumterapia para la reducción de la celulitis, moldeando y reafirmando la piel, contrae las fibras de colágeno para obtener una reafirmación y ataca las células grasas disminuyendo su volumen. Podemos tratar celulitis y reducir el volumen en muslos, glúteos y abdomen asi como en mentón, cuello, cara interna de muslos y brazos. Tratamos la flacidez facial y corporal, líneas finas, arrugas, cicatrices y estrías. Además combina la vacumterapia que aumenta la circulación de la sangre y el drenaje linfático estimulando el metabolismo.


VELA SHAPE II 

Perfila, remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduce la circunferencia.

El revolucionario sistema VelaSahape II funciona tanto en las capas más profundas del tejido adiposo como en la capa más superficial de la piel, produciendo disminución de la grasa localiza, de la circunferencia corporal y la celulitis. Este tratamiento no invasivo le devuelve al paciente un cuerpo más tonificado y modelado en solo algunas sesiones. Es un tratamiento confiable, seguro, eficaz y fácil de realizar.


ICOONE

Realiza un masaje con dos rodillos de forma simultánea que trabaja el cuerpo simétricamente, consiguiendo una espectacular reafirmación desde el primer momento.

  • Reducción y modelación del cuerpo
  • Modelación y firmeza de los glúteos, rodillas
  • Reducción, modelación y tonificación de la cintura
  • Acción de estimulación de la elasticidad del tejido de los brazos, del interior de los muslos
  • Problemas vasculares. Reactivación de la microcirculación capilar, Insuficiencia linfática, reactivación de la circulación linfática, Tratamientos para quemaduras, cicatrices y tratamiento post operatorio
  • Acción antienvejecimiento, reoxigenación y regeneración de la piel, Tratamiento de bienestar mejoramiento de la tonicidad corporal y relajamiento global del cuerpo

LASER DE DIODO DE ALTA POTENCIA

Depilación Láser de Diodo de Alta Potencia Leaseir. El láser de Diodo de Alta Potencia Leaseir es un referente al ser eficaz en todos los fototipos de piel (I, II, III, IV, V, VI) desde la más blanca a la más morena. Apto para todo tipo de pieles en cualquier época del año.

El sistema de láser de diodo es un tratamiento que elimina el vello definitivamente porque consigue destruir el folículo piloso. Mediante la energía que el vello absorbe cuando se encuentra en su fase anágena, presenta la mayor potencia óptica del diodo en el mundo.

El equipo Leaseir Dual es el único equipo del mundo que trabaja con puntos de Alta Potencia (4000W) a 4Hz además de con un sistema fraccionado con micropulsos de 10Hz. Es por ello que es el sistema más rápido y efectivo del mercado. Todo ello incluye un